Cerrar

Inteligente, fácil de usar y desarrollado para restaurantes

Más Información

Más de 1000
Restaurantes a lo largo de Chile ya han implementado Toteat.

 


Aquí sus dueños cuentan porque nos eligen cada día.

Una solución integral diseñada
especialmente para restaurantes

POS

Con Toteat tu POS ahora es móvil. Imprimir pre-cuentas, separar o dividir cuentas por comensal con sólo deslizar el dedo en tu teléfono o tablet.

Reporte

Recibe información fácil y amigable, que te permitirá tomar decisiones para aumentar tus márgenes y ahorrar tiempo. Los indicadores que necesitas saber de hoy y de tu historial también.

En tu mano

Conoce lo que sucede en tu restaurante en cualquier minuto y en cualquier lugar. Con Toteat podrás ver desde tu teléfono y en tiempo real el registro de ventas, estado de inventario, costos y mucho más.

Inventario

Con Toteat puedes saber exactamente qué tienes, y qué debes comprar, como también conocer el costo de tus recetas para que puedas trabajar una estrategia de márgenes más eficiente.

¿Tu negocio funciona sólo con Delivery o Take Away?

Nosotros somos el software que necesitas.
Por sólo CLP $32.500 al mes accede a una plataforma con todas las funcionalidades de administración de un POS, pero que además te ayudará a llegar rápido a la puerta de tu cliente, tener el control de los pedidos y podrás desarrollar estrategias que aumentarán tu rentabilidad.

La comodidad
de la Nube

Cambiar los precios desde tu casa, claro que se puede, eso y mucho más.


Con Toteat Restaurant Manager basta que tengas un dispositivo con Internet para que puedas saber todo lo que sucede en tu negocio. Cómo van las ventas, qué productos se están vendiendo más, cuántas mesas están ocupadas, como está tu inventario, medios de pago y mucho más.

Trabaja offline

Si se cae internet puedes seguir operando con red local, previamente configurada, sólo necesitas un buen router y que los clientes no dejen de pedir. Revisa aquí los requerimientos específicos para funcionar offline.

Procesos más rápidos y eficientes

No pierdas tiempo innecesario en el proceso de toma de pedidos, comandas, cobranza o administración, para que puedas concentrarte en darle la mejor atención al cliente.

 

Conoce Toteat Restaurant Manager


Seguridad

Con Toteat tus datos están seguros. No dependes de la integridad de tu computador, ni de archivadores para tener siempre acceso a tus datos.

Todo en tiempo real

Toteat te entrega de manera gráfica, amigable y en tiempo real:

Reporte de ventas por Turno, Rango de Fechas, por hora y/o por familias.
Reporte de cierre de caja con detalles de forma de pago y efectivo final.
Reporte detallado de pagos, visibilidad a nivel de detalle de orden por ítem.
Ventas por garzón, detalle de productos y propinas.
Detalle diario de Libro de Venta, para apoyo a contabilidad.
Dashboard Gerencial: Ventas, Rotación de mesas, Productos más vendidos, ticket promedio, etc.

Soporte 24/7

Nos sentimos parte de tu equipo

Soporte de primer nivel incluido en la mensualidad.


Nuestra misión es mejorar la vida del restaurantero y lo hacemos mezclando innovación, simpleza y entregando un servicio de primera. Quiero conocer más sobre el soporte de Toteat

Ahorra dinero con el
control de inventario

Nunca más te quedes sin inventario. Con Toteat puedes revisar tu inventario en tiempo real, hacerle seguimiento a determinados productos, proveedores, unidades y precios desde tu computador, teléfono o tablet para saber qué reordenar y cuándo ... sin tener que pasar tu tarde actualizando una planilla.

Chile: Espoz 2334, Vitacura, Santiago.

 

 

ventas@toteat.com
(+56 2) 3266 4203

Contamos con el apoyo de:


Puedes encontrarnos en:


Más Información